Menu

Exitosa celebración del 'Día del Padre' en el Paseo de Las Escolleras

Coatzacoalcos, Ver.- Con éxito se llevó a cabo la celebración del 'Día del Padre', que el Gobierno Municipal, a través de la regiduría décimo tercera, organizó en el Paseo de las Escolleras para festejar a los papás de Coatzacoalcos.
Con números musicales de artistas locales y regionales, la inigualable actuación de los miembros de la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Mariachi “Alma Poblana”, así como la venta de artesanías, comidas y postres por parte de 70 expositores fue como se vivió dicho festejo, así mismo, bailables a cargo de los alumnos de los ballets Alma de México y del Maestro Nery, la voz de Alexia Beatriz Nava Ochoa de 10 años que deleitó a los asistentes con canciones vernáculas y del género Pop, entre otros artistas.
La regidora 13, Adriana Herrera Martínez, a nombre del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inauguró el evento y felicitó a todos los padres porteños, además exhortó a los más de 70 expositores de Coacotla, Nanchital, Mundo Nuevo y Coatzacoalcos a que sigan aprovechando este tipo de escaparates que les permiten llegar a un mayor número de clientes.
También hubo un taller de elaboración de jabón y la carrera de relevos de padres e hijos en las que se premiaron a los tres lugares ganadores, pero también se les dio un obsequio a las 10 primeras duplas de padres e hijos que se inscribieron en la carrera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: