Menu

Hallan toma clandestina en Acayucan.

La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública logró el aseguramiento de una toma clandestina en inmediaciones del Municipio de Acayucan, Veracruz.
El hecho se llevó a cabo como resultado de una denuncia anónima, lo que derivó en patrullajes de vigilancia y prevención al delito en los alrededores del Municipio de Acayucan, dando lugar a la localización de un ducto de hidrocarburo perforado, por lo que se procedió a acordonar el área y realizar las coordinaciones necesarias con las autoridades pertinentes para la atención del evento.
La toma asegurada fue puesta a disposición de Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx

Compártelo:

Categorías relacionadas: