Menu

Impulso al sector agropecuario, prioridad del Gobierno de Veracruz: SEDARPA.

Para el Gobierno de Veracruz el sector agropecuario es estratégico y de altísima prioridad pues su crecimiento económico es garante de la paz social en un estado donde el 90 por ciento de los municipios se dedican a la agricultura y ganadería.
Es por ello que, desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se seguirá impulsando a los productores, garantizó el titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, al inaugurar, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Feria Ganadera, Agrícola y Artesanal de la población de Emilio Carranza.
De igual manera, la SEDARPA será un vínculo entre el sector primario y las instituciones crediticias con la finalidad de impulsar proyectos, capitalizar productos y generar un valor agregado.
Acompañado por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, Jesús Ortega Couttolenc y por el presidente Municipal de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca, el titular de la SEDARPA hizo entrega Post Mortem de la Medalla al Mérito Ganadero a Fernando Ortiz Barradas; recibiéndola su nieto Héctor Ortiz Mata.
Este reconocimiento se entrega a los ganaderos que han contribuido con su trabajo, ejemplo y aportación a mejorar y dignificar esta noble actividad, señaló el presidente de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, Manuel Rafael Morales Rodríguez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: