Menu

¡Messi el mejor pagado del mundo en 2019!

La revista Forbes dio a concer a los 100 deportistas mejor pagados del mundo en 2019 y Lionel Messi lidera la lista por primera vez en su carrera. 
El elemento del Barcelona, logró desbancar a Floyd Mayweather, el boxeador que había ocupado el puesto principal en 2018, pero en los últimos doce meses no compitió. 
El argentino también superó a Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de 2016 y 2017, al golfista Tiger Woods, quien fue líder de la nómina durante 12 años y ahora está undécimo, y a Neymar.
Detrás de Messi, que gana 112 millones de euros anuales, se ubican el portugués de Juventus (96,3), el brasileño de PSG (92,7), el boxeador Canelo Alvarez (83) y el tenista Roger Federer (82,5).
Es la primera vez que tres futbolistas ocupan los primeros lugares del ranking desde 1990. Esto se produce por la baja del boxeador estadounidense y del basquetbolista LeBron James, que también solía ocupar las principales posiciones. Además, CR7 y Neymar firmaron recientemente sus nuevos contratos con sus respectivos clubes. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: