Menu

Realizan Limpieza y Descacharrización en el Mercado 12 de Noviembre.

Coatzacoalcos, Ver.– Cerca de 90 locatarios del Mercado 12 de Noviembre se vieron beneficiados con la campaña de Limpieza y Descacharrización, que se llevó a cabo este jueves por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
La responsable de esta campaña, la regidora séptima, Keren Prot Vázquez y su personal, estuvieron muy pendientes del desarrollo de la misma, que se realiza con el apoyo de la Dirección de Limpia Pública.
Un promedio de 65 locatarios aprovecharon a limpiar sus locales de cacharros desde la tarde y noche de ayer, y hoy por la mañana se ratificó con los locatarios que se vendría por la tarde a recoger los cacharros”, informó el administrador del Mercado, Abenamar Urgel Carrillo.
Asimismo, indicó que cada 6 meses se fumiga y limpia el mercado; además, también se utiliza el Vactor para desazolvar los drenajes. En este sentido, agregó: “agradecemos mucho a la regidora su preocupación por nuestro mercado, ya que gracias a sus gestiones nos retornan recursos del uso de los baños para seguir mejorando las condiciones del centro de abasto”.
Gracias a estos trabajos, se han reparado las 7 cortinas de acero, se abrieron algunas ventanas y se le da mantenimiento general a las instalaciones de este mercado, que es uno de los centros de abasto más antiguos de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: