Menu

Realizan marcha exploratoria en la colonia Santa Isabel Tercera Etapa.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la intención de atender las necesidades de la ciudadanía, autoridades municipales realizaron una marcha exploratoria en las principales calles de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, derivado de una plática del programa “Para la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos”.
El Coordinador de Organización Vecinal, Fredy Ramos Bustamante, expresó que en un trabajo coordinado, entre gobierno y vecinos, se les dará seguimiento a cada una de las peticiones requeridas durante dicho recorrido.
En este sentido, las peticiones solicitas fue drenaje, alumbrado público, limpieza de trincheras y la rehabilitación de un parque recreativo, ubicado en la calle Primaveras esquina con Avestruces, donde en este último se aplicará el programa “Echando Raíces”.
Durante este recorrido estuvieron presentes los Servidores de la Nación, a cargo de Edgar Fonseca, quien expresó que estas marchas exploratorias son de suma importancia, para atender de viva voz las peticiones.
Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Esmeralda Mora Zamudio, informó que continuarán en las brigadas los servicios de asesoría jurídica, psicológica, la prevención de la violencia de género, entre otros, con la finalidad de acercar estas pláticas a los colonos.
Durante la marcha exploratoria, asistió también el personal de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; la Coordinadora de Atención Ciudadana de la Secretaria de Obra Publicas, Nadia Montaño Vera; Jefes de Manzana y vecinos de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: