Menu

Sujeto mata a su ex suegra y lesiona a su ex cuñada


Un sujeto arremetió contra la familia de su expareja a quien dejó malherida cerca de la medianoche de este lunes, cuando además le arrebató la vida a su exsuegra y también alcanzó a lesionar a su excuñada.

Los hechos se dieron en la carretera Misantla-Tenochtitlán, justo a la altura de la entrada a la colonia El Recuerdo, donde habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada a emergencias.

Hasta dicho punto se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), los cuales encontraron a las dos jóvenes heridas, así como a su mamá ya sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el individuo las sorprendió en el mencionado lugar y abrió fuego contra todas ellas para luego echar a correr entra la oscuridad de la noche y perderse en el monte.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las jóvenes Dulce A. G. D. 22 años y su hermana Mitzy J. G. D. de 18 años quien presentaba un impacto de arma de fuego sobre un costado del pecho, por lo que las trasladaron a un hospital.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por su señora madre, quién según lo establecido falleció de forma instantánea luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

Elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron para ordenar el retiro del cuerpo y abrir la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable señalado por testigos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: