Menu

Visorias del Club América en Coatzacoalcos empieza a dar resultados.

Coatzacoalcos, Ver.- Como resultado de las visorias realizadas en noviembre del año pasado en Coatzacoalcos por el Club América y en coordinación con el Ayuntamiento, este fin de semana un joven porteño viajará a la Ciudad de México para el último filtro de pruebas y así quedarse en el equipo Sub 15 de las “Águilas”.
Dujardy Francisco Corona Muñoz, con 14 años de edad, es un joven originario de Coatzacoalcos que se desempeña en la posición de defensa central, quien viajará a «El Nido» en las instalaciones deportivas de Coapa, con las maletas llenas de ilusiones y sueños por cumplir.
Desde el inicio de este proceso de visorias, Fujardy destacó en su posición por su destreza con el balón, por sus habilidades a la hora de defender su arco y por la facilidad de salir con el esférico controlado, esto llamó la atención de los visores de las «Águilas del América», quienes no dudaron en tomarlo en cuenta para su lista final.
Actualmente, Corona Muñoz se mantiene jugando para el Centro de Formación Gallos Coatzacoalcos, dirigido por el profesor Misael García González, el cual participa en la Liga Menor de Fútbol de este municipio.
Cabe señalar, que el director Jesús López Desales, titular de la DIMUDE, contribuyó económicamente de forma voluntaria, para que este joven talento pueda realizar su viaje a la capital del país, al mismo tiempo le deseó mucho éxito en esta última prueba, recalcándole que las puertas de la Dirección Municipal del Deporte están abiertas para todos y se seguirá apoyando a los nuevos talentos deportivos, que van surgiendo en el municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: