Menu

Diputado pide que licencias C y D sean permanentes

El diputado Omar Guillermo Miranda Romero, del PAN,  presentó un Anteproyecto para exhortar a la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz para que las licencias de automovilista y motociclistas, tipo C y D, respectivamente, sean de carácter permanente.
Detalló que el siete de junio de 2016 fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el decreto relativo a que tanto las licencias de automovilista tipo C, como las licencias para motociclista tipo D, dejaran de ser temporales, y serán de carácter permanente en la entidad.
Esto con el objetivo de que dentro del esquema de desregularización administrativa, se otorguen beneficios a los ciudadanos veracruzanos, mediante la vigencia de las licencias para conductores de transporte particular y motociclistas, con ello evitando costos y trámites excesivos e innecesarios.
En este sentido dijo que de acuerdo a los costos publicados en la página oficial de la Oficina Virtual de Hacienda, esta medida, de llevarse a cabo, apoyaría la economía de las y los veracruzanos, además de eliminar trámites burocráticos y facilitar la obtención de dicho documento, detalló.

Compártelo:

Categorías relacionadas: