Menu

Directora del IVEC visita Casa de Cultura

La titular del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) Mtra. Silvia Alejandre Prado, realizó una visita a Nanchital con el objetivo de conocer las instalaciones de la Casa de Cultura de esta ciudad, siendo recibida por la alcaldesa, Dra. Zoila Balderas Guzmán.
En el encuentro, la funcionaria de Gobierno del Estado reconoció la importante infraestructura con la que cuenta Nanchital, así como la labor de promoción cultural que se lleva a cabo en el municipio, que siempre se ha caracterizado por los talentos que existen en diversas manifestaciones artísticas.
“Brindaremos acompañamiento para que Nanchital pueda ser beneficiado con los programas de apoyo en infraestructura, además de implementar algunas actividades como las de promoción de la lectura, difusión de los eventos y cursos de capacitación para fortalecer el trabajo cultural que ya se desarrolla en el municipio” comentó la Mtra. Silvia Alejandre Prado, Directora del Instituto Veracruzano de Cultura.
También estuvieron presentes Óscar Hernández Beltrán, Subdirector de Desarrollo Regional y Gustavo Vergara Ruíz, Jefe del Departamento de Desarrollo Regional Zona Norte y Sur.

Compártelo:

Categorías relacionadas: