Menu

El Programa “Tú Lavas, Yo Pinto” lleva 16 planteles rehabilitados.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la intensificación del Programa Municipal “Tú Lavas, Yo Pinto”, contemplado en el Programa General de Inversión 2019, hasta este momento ya suman 16 planteles escolares rehabilitados.
En este sentido, la Escuela Primaria “Patria” de la colonia Adolfo López Mateos, fue dejada en perfecto estado, siendo la número 15 atendida a través de estas actividades coordinadas por la Regiduría Segunda, a cargo de Eusebia Cortés Pérez.
Por otro lado, la número 16, fue la Escuela Primaria “México” ubicada en la colonia Nueva Obrera, donde los padres de familia y autoridades educativas se coordinaron para dejarla perfectamente lavada y en óptimas condiciones.
Asimismo, este miércoles se tiene planeado dejar lista la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, que sería la escuela número 17 atendida y que por sus dimensiones requiere de 2 días de trabajo; mientras que el próximo viernes se atenderá la Escuela Primaria “Niño Artillero”, de la calle Bugambilias Sin Número, en la colonia Ejidal.
Más de 60 personas de diversas áreas del Ayuntamiento, así como pintores profesionales contratados por la Secretaría de Obras Públicas, se dan a la tarea de realizar esta labor y cumplir con el compromiso de rehabilitar más de 30 escuelas, dentro del programa de este año.
Este programa, se intensificó esta semana, con el objetivo de ganarle tiempo a la próxima temporada de lluvias que ya se avecina, sobre todo, para que los planteles queden listos antes del retorno a clases en el mes de agosto, al término de las vacaciones de verano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: