Menu

Pumas se impone por la mínima a Cafetaleros en amistoso

En partido de pretemporada, Pumas de la UNAM superó por la mínima diferencia de 1-0 a Cafetaleros de Chiapas, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El estratega de Pumas, el español Michel González, envió un once inicial conformado por el portero Alfredo Saldívar y los defensas: el colombiano Jeison Ángulo, el argentino Nicolás Freire, Pablo Jáquez e Idekel Domínguez.
Además los mediocampistas Andrés Iniestra, el argentino Ignacio Malcorra, Pablo Barrera, Juan Pablo Vigón, quien se recuperó de un problema muscular que le impidió jugar ante Celaya, y el chileno Martín Rodríguez.
Arriba a la espera del gol jugó el atacante paraguayo Carlos González como único punta nato, aunque elementos como Barrera y Rodríguez podrían jugar, incluso, de extremos.
En la primera mitad, Pablo Barrera fue el arma más importante de los auriazules con disparos que estuvieron cerca de acabar en gol, uno de ellos pegó en el poste, más otro remate a bocajarro que falló Carlos González.
Pero los de casa tuvieron la ocasión más clara para abrir el marcador en el primer lapso luego que pasada la media hora Bruno Martínez erró un penal que atajó Alfredo Saldívar para mantener el empate sin goles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: