Menu

Refuerza Tránsito del Estado retiro de polarizado en vehículos de la zona sur

Minatitlán, Ver., 4 de julio de 2019.- Dando continuidad a la medida impulsada esta misma semana para retirar el polarizado en los cristales de vehículos particulares y del Transporte Público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), encabezaron la campaña en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.
En diferentes puntos de ambas ciudades, personal de Tránsito del Estado en coordinación con Policía Estatal verificaron que los automovilistas acataran la nueva medida, la cual se apega en los artículos 347, 44 y 45 de la Ley y Reglamento de Tránsito del Estado, replicada en toda la entidad veracruzana como medida al combate de la delincuencia.
Asimismo, se hace mención que solo se respetara el polarizado en cristales en automóviles que lo traigan de fábrica o en situaciones donde los usuarios presenten prescripción médica, destacando que en estos casos deberán solicitar un permiso ante la DGTSV para estar apegados a la ley.
Los oficiales mantendrán los puestos de control y mantendrán Cero Tolerancia para darle seguimiento a esta campaña, por lo que se hace el exhorto a los conductores a seguir las recomendaciones de la autoridad.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: