Menu

Anuncia Gobierno Municipal brigadas itinerantes de servicios



Estas actividades se desarrollarán del 23 al 25 de agosto en diversos puntos del municipio y serán gratuitas

•Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal realizarán del 23 al 25 de agosto las Brigadas Itinerantes de atención, donde dependencias como el Registro Civil, la Secretaría de Salud, el Instituto Veracruzano de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, el Colegio de Notarios Públicos y el Seguro Popular, atenderán a los ciudadanos en los trámites que requieran.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, la Regidora Segunda Eusebia Cortés Pérez y la Oficial Mayor del Registro Civil Mayra Gutiérrez Cruz, dieron a conocer estas Brigadas Itinerantes, que permitirán acercar a los ciudadanos los servicios que estas dependencias

En este sentido, se atenderán las colonias sedes y aledañas como la Hernández Ochoa, la Congregación de Mundo Nuevo, la colonia Loma de Barrillas, la López Mateos, la Divina Providencia y la zona Centro en el Parque Independencia, de 8:00 a 16:00 horas.


LOS SERVICIOS QUE OFRECERÁ EL REGISTRO CIVIL ITINERANTE

Mayra Gutiérrez Cruz, Oficial Mayor del Registro Civil, informó que todos los servicios que se ofrecerán son totalmente gratuitos, como los registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, certificaciones de nacimiento, alta en sistema, asesorías jurídicas; por ello, durante los días de estas actividades, se atenderán dos puntos distintos de la ciudad, para abarcar a mayor población.

Invitó a los ciudadanos de la colonia Rafael Hernández Ochoa y vecinos a ese sector, a que acudan el próximo 23 de agosto a partir de las 8:00 horas al Parque La Noria, para realizar los trámites que requieran, además de regularizar su situación jurídica y la de sus hijos ante el Registro Civil. Ese mismo día, se trabajará en la colonia Divina Providencia, donde la brigada se ubicará en la calle Puerto Villa del Espíritu Santo y Puerto de Veracruz.

Por otro lado, el sábado 24 de agosto se ubicarán en la colonia Lomas de Barrillas en la calle Santa Martha, esquina Santa Trinidad; igualmente, se atenderá a los ciudadanos del centro de la ciudad, en el módulo que estará ubicado en el Parque Independencia.

Para el domingo 25 de agosto, esta brigada se ubicará en la colonia López Mateos en la calle Niños Héroes entre 18 de Marzo y Tanque, justo en la cancha deportiva que está detrás del Centro de Salud; también ese mismo día, se atenderá a la Congregación de Mundo Nuevo, en la calle Emiliano Zapata en la ex cancha.

Cabe hacer mención, que los trámites son totalmente gratuitos y los módulos de atención se ubicarán de 8:00 a 16:00, durante los días y sitios antes mencionados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: