Menu

Construyen sanitarios en escuela primaria de la colonia Fertimex

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 69 por ciento y una inversión de más de 500 mil pesos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rolsado, realiza la construcción de sanitarios en la escuela primaria Gloria Corrales de Osorio, para el beneficio de alumnos y profesores de esta institución ubicada en la colonia Fertimex.

En esta obra, que está próxima a concluirse, se están aplicando recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Fortamun, informó el Subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Jiménez Gamboa.

En este sentido, explicó que la mencionada edificación en este sector ubicado al suroeste de la ciudad, incluye losa de cimentación, castillos, trabes, losa y obra eléctrica e hidráulica.

Además, se contempla, caseta de bombeo y cisterna, ventanas, banqueta perimetral, pasillos, rampa para personas con capacidades diferentes, protección para ventanas y puertas, portón de acceso a baños, impermeabilización y pintura del inmueble.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos refrenda su compromiso con las instituciones educativas y de sus integrantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: