Menu

Evalúa Protección Civil daños de tromba mañanera


Coatzacoalcos, Ver.- Una inesperada tromba mañanera afectó algunas viviendas, un auto y las canchas de un conocido colegio particular ubicado en la calle Cuauhtémoc, muy cerca del Malecón Ribereño.

Por lo anterior, una cuadrilla de seis elementos de Protección Civil, encabezados por el Comandante Jorge García Cruz, acudió al lugar a evaluar los daños después del reporte de la tromba, que se produjo a las 8:05 horas de este jueves.

La tromba se registró sobre el cuerpo de agua del mar frente a Villa Allende, viajando sobre el agua hasta entrar al río, desvaneciéndose a la altura de la Avenida Bellavista del lado de Coatzacoalcos, observándose que levemente tocó tierra sobre el Malecón del río, por un minuto aproximadamente y se desvaneció.

No obstante, en su paso afectó las canchas deportivas ubicadas en la calle Cuauhtémoc de un conocido colegio particular, derribó techos y tejas de casas aledañas a ese sector, pasando a perjudicar a un automóvil que se encontraba estacionado en el sitio; también, debido a la intensidad de la tromba el vehículo se subió a la banqueta. Otra de las afectaciones, fue una lámpara del Paseo del Malecón del río.

Luego de la revisión de los daños, los elementos de Protección Civil platicaron con los vecinos y tras recibir los reportes, se dirigieron a la base para hacer la relatoría de los hechos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: