Menu

Inician proceso de expulsión contra dos panistas

En la asamblea del Partido Acción Nacional (PAN) llevada a cabo este domingo en el salón Club de Leones de esta ciudad de Veracruz, se determinó iniciar el proceso de expulsión de siete militantes, entre ellos el ex candidato a la alcaldía, Rafael Acosta Croda, y Oscar Lara Hernández, actual representante del gobierno del estado en la zona conurbada.
La presidenta del Comité Directivo Municipal, Verónica Pulido Herrera, expuso que se inicia con ese proceso basados en los artículos 3, 8, 10, 15 al 18, 22, 23, 27 al 29, del 32 al 35 y 38 al 40 del reglamento de Acción Nacional.
También de acuerdo al acta extraordinaria número 62 con fecha del 11 de octubre de 2018, se iniciaron los procesos de expulsión, y donde se analiza de parte de los militantes dicho punto.
Explicó que los principales motivos son por haber manifestado que dejaban el instituto político, y apoyar a otros partidos políticos ajenos al PAN.
El resto de los integrantes son: Leopoldo Pimentel Ubieta, Gloria Vázquez Hernández, María de Lourdes Andrade Murga, Josefina Leoba Gómez Hernández, y Antonio de Jesús Remes Ojeda.
Cabe mencionar que la asamblea se hizo a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación, después de que la militancia así lo había determinado. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: