Menu

Marina fue quien liberó a plagiados


 La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer en apoyo a la Seguridad Pública, se efectuó la liberación de dos personas, en inmediaciones de Nanchital, Veracruz.

Esta acción se efectuó en atención de una denuncia ciudadana realizada al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y por el trabajo coordinado por elementos de la Policía Naval, del Noveno Batallón de Infantería de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fuerza Civil, quienes lograron localizar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Las personas liberadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias que correspondientes.

Es importante mencionar que diariamente elementos de la Policía Naval y de la Armada de México, trabajan para brindar seguridad a la ciudadanía y con ello reducir el índice delictivo.
Asimismo, las operaciones de apoyo a la Seguridad Pública se realizan en estricto respeto a los Derechos Humanos y en apego a lo establecido en el Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas; y se actúa de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia marítimas, aéreas y terrestres que efectúa la Secretaría de Marina-Armada de México, para inhibir la acción delincuencial, con el fin de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en nuestra nación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: