Menu

Ofertarán tinacos, cemento, leche y láminas de plástico a costos accesibles

Por gestión de la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán, los ciudadanos de Nanchital podrán adquirir tinacos, cemento, leche y láminas de plástico a bajo costo, gracias a la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria. 
Para ser parte de este apoyo sólo se tiene que llamar al 2160250 ext. 130, o acudir a la Dirección de Desarrollo Social en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para mayor información.
Los programas sociales de la Congregación Mariana Trinitaria fomentan el ahorro, resuelven necesidades e impulsan proyectos productivos con base en esquemas de gestión que fortalecen la cohesión social, lazos comunitarios de solidaridad y la corresponsabilidad.
 “Los pagos del cemento, los tinacos y las láminas de plástico se realizarán en 3 quincenas, mientras que la leche en 2, en la última se hará entrega de los productos, por lo que invitamos a la ciudadanía a inscribirse antes del 15 de este mes para ser parte del primer pedido que se realizará” informó Seiri Cruz Pérez, titular de Desarrollo Social. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: