Menu

Reconoce UNAM trayectoria como consejero de Juan Manuel Rodriguez Garcia


Ciudad de México. _El rector de la Universidad de Sotavento, con campus en Veracruz y Tabasco, Juan Manuel Rodríguez García, fue reconocido hoy aquí en la UNAM por su trayectoria como consejero consultivo de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE).
"Es un reconocimiento que hago extensivo a directivos y académicos que construyen a la Sotavento desde hace 25 años", expresó el Rector quien fungió como consejero consultivo del 2014 al 2018.
La directora de la DGIRE-UNAM, Manola Giral de Lozano, encabezó esta mañana en Ciudad Universitaria la toma de protesta de los nuevos consejeros para el período 2018-2022 y entregó reconocimientos a los salientes.
En ese sentido, se tomó protesta como nuevos consejeros de la DGIRE-UNAM al director de extensión universitaria y vinculación de la Universidad de Sotavento campus Coatzacoalcos, Raúl Ocampo Colín,  y al director de la Facultad de Derecho del campus Villahermosa, Daniel de la Cruz Cruz.
En el marco de la Tercera Sesión del Consejo Consultivo Mixto nivel licenciatura también se entregaron reconocimientos al rector y al director de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García y Jaime Martínez Casados, respectivamente, por haber concluido sus períodos como consejeros consultivos durante el período 2014-2018.
Los integrantes del consejo consultivo mixto de la DGIRE-UNAM participan en las decisiones trascendentales que inciden en las universidades del País que se encuentran incorporadas a la Máxima Casa de Estudios.
La Universidad de Sotavento, con 25 años de haber sido fundada, es la institución del País con el mayor número de licenciaturas incorporadas a la UNAM, ya que oferta 12 carreras a cuyos egresados entrega títulos con escudo y firma del rector en turno de la Máxima Casa de Estudios.

PIE DE FOTOS
CDMX.- El rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, recibió hoy un reconocimiento en la UNAM por su labor como consejero consultivo.

CDMX.- Nuevos consejeros consultivos, el director Jaime Martinez Casados (c), el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García(c), y la directora de la DGIRE, Manola Giral de Lozano (c) durante la Tercera Ceremonia del Consejo Consultivo Mixto.

CDMX.- El rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, recibe su reconocimiento por parte de la directora de la DGIRE-UNAM, Manola Giral de Lozano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: