Menu

Sale libre pareja que traía consigo 3.3 millones de pesos

La mujer y el hombre detenidos el pasado viernes con 3.3 millones de pesos en la Ciudad de México, fueron puestos en libertad, así como el policía que intentó impedir su detención en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los tres detenidos por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, se retiraron de la Fiscalía Central de Investigación, al no acreditárseles de manera fehaciente por el momento la actividad ilícita; no obstante, el dinero permanece asegurado porque la investigación continúa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los individuos de 29 y 45 años y la femenina de 49 fueron detenidos mediante un operativo denominado “Rubik”, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
La dependencia señaló que pese a la libertad de estas personas, las líneas de investigación continúan abiertas y, aunque por secrecía de las mismas no pueden ser reveladas por el momento, la PGJ informará oportunamente los avances que se susciten, detalló en un comunicado. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: