Menu

Se instalan módulos de información de programas sociales.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, comenzó la instalación de módulos itinerantes en el municipio, para brindar información y realizar registro de las personas que deseen obtener tinacos, láminas de plástico, leche y cemento a bajo costo.
Bajo el acuerdo con la Congregación Mariana Trinitaria, se brindará a todos los ciudadanos que lo soliciten, los apoyos para adquirir estos productos a un precio menor al del mercado, se inició instalando los módulos de información en el Ejido Lázaro Cárdenas y en el Mercado Antonio J. Bermúdez, en horario de 9 a 11 de la mañana. 
“Continuamos acercando este programa de apoyo a toda la población, obtuvimos buena respuesta en las oficinas, sin embargo, es intención de nuestra alcaldesa que los beneficios lleguen a más personas, por ello estaremos dando informes e inscribiendo a través de estas visitas a colonias con los módulos itinerantes” informó Seiri Cruz Pérez, titular de Desarrollo Social. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: