Menu

Sembrar y cosechar compromiso de Cetec y “Amigos en Tu Colonia”.


:: De manera simbólica entregan cheque de apoyo a becas.
:: Este domingo iniciaron los cursos con un promedio de 60 alumnos.

La asociación civil “Amigos en Tu Colonia” entregó de manera simbólica un cheque de apoyo a becas al corporativo Cetec, bajo el compromiso conjunto de sembrar y cosechar en el ámbito educativo para que los niños y jóvenes tengan oportunidad de estudiar y desarrollar sus habilidades.
Durante varias semanas el corporativo Cetec y “Amigos en Tu Colonia” compartieron el esfuerzo y la voluntad de visitar las colonias populares para la promoción del programa nacional de becas “educación para mejorar 2019”, que inició aquí esta institución educativa para ofertar becas del 50, 80 y 100 por ciento.
En emotivo y significativo evento en la instalación del Corporativo Cetec –Morelos 302-, los paterfamilias acompañados con sus hijos fueron fiel testigo del cumplimiento a la palabra empeñada de “Amigos en Tu Colonia” con la institución educativa de apoyar con becas a los alumnos que necesitan del subsidio educativo.
Este domingo, en la instalación del Corporativo Cetec iniciaron en tres etapas los cursos un promedio de 60 alumnos que lograron obtener becas, con descuentos de promoción del 50, 80 y hasta el 100 por ciento, incluyendo los que corresponden a la organización civil “Amigos en Tu Colonia”.
Por su parte, la asociación civil dará un seguimiento a la evaluación, desempeño y aprovechamiento de los alumnos becados, lo que significa corroborar que se esté dado cumpliendo al beneficio otorgado para que los estudiantes logren obtener los conocimientos básicos en cada curso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: