Menu

Sergio Guzmán Ricárdez entrega becas de apoyo a hijos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Agua Dulce.

 Agua Dulce, Veracruz, - En beneficio y apoyo a la educación de las y los jóvenes, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la entrega de becas a los hijos de trabajadores del ayuntamiento con mejores promedios de estudio.

La entrega de las becas se da dentro del rubro de las acciones que acompañan al programa “Juntos Por la Educación”, programa único a nivel estado que ha ayudado a cientos de jóvenes de todo el municipio y sus alrededores.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó que “este gobierno le ha apostado muy fuerte al rubro de la educación, no se puede hablar de obras e infraestructura si no hay apoyo a la educación, por lo que cumplir con nuestros trabajadores sindicalizados es fundamental…tenemos que ser congruentes con lo que decimos y hacemos”.

Asimismo, el alcalde agradeció al sindicato de trabajadores del ayuntamiento por esmerarse en estrechar los lazos de apoyo en conjunto para que puedan seguir colaborando en mutuo apoyo, pues este gobierno es “por y para la ciudadanía”.

La Presidenta del Sindicato de Trabajadores, Patricia Quezada Culebro, indicó que gracias a las becas otorgadas por la administración que preside el alcalde Guzmán Ricárdez “muchos hijos de los trabajadores han podido entrar a universidades y escuelas”, además, resaltó que “me da mucha satisfacción que hay mucha comunicación en las relaciones entre el sindicato y el ayuntamiento”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: