Menu

Siguen las labores de limpieza en unidades deportivas de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. – Luego de que la Unidad Deportiva La Alameda recibiera las labores de limpieza que se tienen programadas a los diversos espacios deportivos, el Parque Duport Ostión recibió la visita del personal de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte para realizar el chapeo y podado de las canchas y áreas verdes.

El Duport Ostión es una de las unidades deportivas más grandes con las que cuenta el municipio, junto a La Alameda, por lo cual los trabajos de chapeo y podado suelen ser un poco tardado, aunado a esto la ciudad ha recibido lluvias durante la noche lo que provoca el aceleramiento en el crecimiento del pasto y las áreas verdes.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), sigue atento a esta situación para ofrecer instalaciones deportivas en óptimas condiciones y seguras.

Cabe mencionar que, espacios deportivos como el Miguel Alemán, el Francisco H. Santos y La Alameda, han recibido las labores de limpieza y mantenimiento en semanas anteriores, por lo que ahora le tocó al Duport Ostión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: