Menu

Cantante de música urbana sufre pre infarto

El cantante de música urbana, Arcángel, fue ingresado a este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de pre infarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.
El cantautor de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami a Orlando, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que lo obligaron a que fuera ingresado al “hospital más cercano, en donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”, indicaron en un comunicado sus representantes.
Arcángel, se mantiene en condiciones estables, sin embargo, “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.
"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", dijo el reguetonero.
El nombre real del cantautor es Austin Agustín Santos y tiene 33 años de edad, comenzó su carrera artística como parte de un dueto con “De la Guetto”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: