Menu

Cruz Azul gana la Leagues Cup

Los jugadores José de Jesús Corona y el peruano Yoshimar Yotún se mostraron felices con la conquista de la Leagues Cup, sin olvidar al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez, quienes salieron de Cruz Azul recientemente.
“Creo que es el segundo objetivo alcanzado, me da gusto, nos ganamos la oportunidad y lo conseguimos. Me da mucho gusto por los compañeros y cuerpo técnico, sin olvidarnos de la gente que estuvo antes: Pedro, su cuerpo técnico, Ricardo Peláez, decirles que son parte de este logro”, dijo Corona.
En declaraciones a “TUDN” al término del encuentro, el arquero reconoció que llegaron a este día tras momentos complicados y de cambios en el club, pero ellos se concentraron en su trabajo dentro de la cancha y ahí están los resultados.
“Cerramos filas, supimos que esa decisión (cambio de entrenador y salida de Peláez) no nos involucraba a nosotros, asumimos responsabilidades y la única manera de poderlo revertir era con esta victoria”,
Añadió que el próximo objetivo es la Liga MX, torneo que no ganan hace casi 22 años, “queremos meternos a zona de calificación y luchar por el título. Es bastante motivación saber que ante la adversidad si el equipo sigue unido y trabaja las cosas pueden funcionar”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: