Menu

Garantiza SEV clases en escuelas de Veracruz




- La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado, agradeció al gobierno del estado, generar calidad educativa.

Luego de que la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, informó que se garantizan las 15 mil horas que faltaban cubrir en los planteles veracruzanos, en la gestión ante Secretaría de Educación Pública (SEP); la presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, agradeció el interés del Gobernador del Estado,Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de dar el impulso a la calidad educativa.

La semana pasada, la primera autoridad de Moloacán, se reunió con padres de familia de la escuela Secundaria, “Dr Alfonso G. Alarcón”, de Villa Cuichapa a quienes dio a conocer que el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García,  ya estaba interviniendo en el caso dando los resultados eficientes.

La edil se comprometió  para que los maestros que están ubicados en Villa Cuichapa sean beneficiados con sus plazas definitivas o ciclos escolares; sin distingos políticos y con el único compromiso de garantizar las clases a los adolescentes de su pueblo.

La edil remarcó que con lo anunciado ya no deben tenerse excusas para que los docentes completen sus horarios.

Reconoció también a la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta; al director de la institución, Arturo Hernández Candelario, a los padres de familia representados por el señor Santiago Coto Martínez, y la representante sindical, la profesora Ivette Torres Hernández,  quienes estuvieron en la ciudad de Xalapa, en reunión con el maestro Teodoro Iván Méndez González, subdirector de escuelas secundarias generales, en la gestión para lograr el resultado positivo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: