Menu

Hermanas Castillo Díaz otorgan medallas al Benavente



Arantza y Ana Violeta Castillo Díaz regresan con oro y plata del Torneo Barracudas 2019

Villahermosa, Tab.- Las hermanas Arantza y Ana Violeta Castillo Díaz otorgaron hoy oro y plata, respectivamente, al Colegio Benavente Coatzacoalcos durante el Torneo Barracudas 2019 de Judo realizado aquí en el Palacio de los Deportes.
 En la Sub 15, Ana Violeta Castillo Díaz se agenció la plata en un trepidante torneo en el que le alcanzó para superar a la segunda y tercer mejores judocas ranqueadas en esta categoría a nivel nacional.
Con este segundo lugar, Ana Violeta de cualquier forma se mantiene ranqueada a nivel nacional en la posición cinco de la categoría Sub 15.
Por su parte, Arantza Castillo Diaz, en su primera participación en un torneo, logró el primer sitio en la categoría mini superior a los 30 kilos conocida como Baby Guaitos.
El Torneo Barracudas 2019 fue organizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco(Injudet) y la Asociación de Judo del Estado de Tabasco AC (AJETAC), al tiempo que celebran el tercer aniversario del Club Barracudas.
Aunque las hermanas Castillo Díaz son de nivel primaria y secundaria, entrenan con la Selección de Judo de la Universidad de Sotavento, ya que el Colegio Benavente también pertenece al Grupo Educativo Sotavento.

PIE DE FOTOS
Villahermosa, Tab.- Ana Violeta Castillo alcanzó el segundo lugar del podio en el Torneo Barracudas 2019

Villahermosa, Tab.- Grandes actuaciones de Ana Violeta Castillo en el Torneo Barracudas de Judo.

Villahermosa, Tab.- Las hermanas Castillo Díaz llenan las vitrinas del Colegio Benavente.
Villahermosa, Tab.- Arantza Castillo debutó con el pie derecho en su primer torneo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: