Menu

Michoacán registra jornad violenta este fin de semana


Distintos hechos ocurridos dejaron al menos 10 muertos este fin de semana en municipios del estado de Michoacán, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos meses, a lo cual se suman seis detenidos y una persona herida.
En un bar de Zamora, un grupo de personas armadas irrumpió y disparó en contra de los clientes, en donde se tienen dos fallecidos y un menor lesionado, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.
En otro punto de este municipio, sujetos armados ingresaron por la fuerza a un domicilio particular, en donde asesinaron con arma de fuego a un hombre y a su hija de seis años de edad, en el fraccionamiento Altamira, a 184 kilómetros de esta capital.
En la colonia Ferrocarril, también de Zamora, dos personas más fueron asesinadas a tiros, sin que se conozcan más detalles de los hechos.
Asimismo, en el municipio de Uruapan, tres personas más fueron muertas a tiros y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Angahuan-Los Reyes, con mensajes que profesan amenazas en contra de las autoridades locales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: