Menu

Reconoce Unam a mejores promedios de la Sotavento



* El rector Enrique Graue Wiechers entrega medalla y reconocimiento a estudiantes del Sistema Incorporado en ceremonia celebrada el martes en Ciudad Universitaria.

Coatzacoalcos, Ver.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, entregó reconocimiento y medalla a los mejores promedios de la generación de la Universidad de Sotavento.
El evento se realizó el martes en Ciudad Universitaria y también fue presidido por la directora general de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), Manola Giral de Lozano.
Destaca entre los mejores promedios Dorian Torres Vicente, egresado de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien en el año 2017 ganó el concurso Jóvenes con México con el proyecto “Policultivos Sustentables en la Riviera del Río Coatzacoalcos, Específicamente en la Zona Rural de Jáltipan de Morelos”.
Asimismo, Patricia Bautista Moreno, egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quien participó con la ponencia “La importancia de la comunicación en la gestión educativa a nivel superior” en el Cuarto Congreso Internacional de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED DEES).
Otros egresados que fueron reconocidos como los mejores promedios de su generación son Karla Vianey Sánchez, de Psicología; Sara Abigaíl Ríos Martínez, de Fisioterapia; Yesenia Romero Cruz, de Administración, y Martha Lizeth Antonio Milagros, de Enfermería.
 Fundada hace 25 años, la Universidad de Sotavento, con 12 licenciaturas, es la institución del País que tiene más facultades incorporadas al Sistema UNAM.
Pertenecer a la UNAM, obliga a la Universidad de Sotavento a semestralmente enfrentar supervisiones en su infraestructura, plan de estudios, biblioteca y nivel de los académicos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: