Menu

Telesecundaria de Villa Allende, beneficiada con barda perimetral


El plantel “Gabriel García Márquez”, que alberga a 160 alumnos y ocho maestros ya cuenta con mayor seguridad
Coatzacoalcos, Ver.- La Escuela Telesecundaria “Gabriel García Márquez” ubicada en Villa Allende, ya cuenta con mayor seguridad luego de que el Gobierno Municipal finalizará la construcción de una barda perimetral y la colocación de dos portones, lo que brinda un mejor sistema de ingreso de los alumnos.
En este plantel, laboran ocho maestros y cursan sus estudios de secundaria 160 jóvenes, que antes corrían peligro por no tener un control de sus accesos y salidas de la institución, ya que se encuentra ubicada a orilla de carretera en la Av. Jacarandas 126 de la colonia Fonhapo en Villa Allende.
Al llevarse a cabo la construcción de la barda perimetral y la colocación de dos portones, se tiene un mejor control del alumnado, además de que ya no se les permite salir si están en horario escolar.
El Prof. Armando González Jiménez, agradeció al Gobierno Municipal la inversión de cerca de 850 mil pesos en la construcción de la barda perimetral y la colocación de los dos portones, que han cambiado completamente el estatus de la escuela, haciéndola más segura para el personal docente y los alumnos.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, él si le está apostando a la educación y eso es algo importante, vemos que esta inversión no la está viendo como un gasto, sino como un trueque puesto que le está apostando al futuro de los profesionistas que cambiarán la historia de Coatzacoalcos”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: