Menu

Aprehende SSP a tres mujeres por delitos contra la salud, en Agua Dulce.



Agua Dulce, Ver., 02 de octubre de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a María "N", Dulce "N" y Marcelina "N", por presuntos delitos contra la salud; además de asegurar 28 dosis de cocaína, 13 de cristal y 42 bolsitas de marihuana.

Durante recorridos preventivos, los efectivos fueron alertados sobre una persona que se encontraba vendiendo estupefacientes a estudiantes de la Escuela Secundaria General Sección 22, por lo que se trasladaron para verificar los hechos.

En el lugar, vieron a tres mujeres, una de ellas portando uniforme de policía municipal cerca de un vehículo Tsuru, modelo 2005, color rojo, placas de circulación DHE6855 del estado de Campeche, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, por lo que fueron intervenidas.

Al revisar la unidad, encontraron 28 dosis de cocaína, 13 de cristal, 42 bolsitas con hierba verde, cuatro celulares, dinero en efectivo y una bolsa con más hierba verde, asimismo, al verificar el estatus del auto descartaron que cuente con reporte de robo.

Las detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: