Menu

Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva de la Divina Providencia





Coatzacoalcos, Ver. - El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza a través de la Regiduria 9, a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, dio a conocer los trabajos de mantenimiento en la cancha de la col. Divina Providencia, estas labores enmarcadas en el compromiso dentro de un plan de mejora de espacios públicos para el bienestar y sano esparcimiento de las familias.

Por ello, la mañana de este jueves iniciaron los trabajos de pintura en el área de juegos  y limpieza de áreas verdes; además de embellecer el lugar y así mantener un ambiente óptimo para los habitantes cercanos al área.
“Lo que pretendemos es brindar mejores espacios públicos de calidad, que estén en perfecto estado”, señaló la edil.  Explicando que “en esta unidad es un punto muy importante de reunión para las familias cercanas ya que acuden con sus hijos a pasar un rato agradable y practicar deporte como lo son basquetbol, futbol 7 o voleibol; o bien reunirse entre vecinas para prácticar zumba”.
La Regidora Novena; en esta ocasión  también agradeció a los integrantes del área de ornatos quienes acudieron al llamado para realizar actividades de retiro de maleza y así mismo al alcalde por su constante apoyo a cada una de las labores realizadas por la comisión de Fomento Deportivo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: