Menu

Taller literario de cuento fantástico en la Librería IVEC

Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca al taller literario “Introducción al cuento fantástico” que se llevará a cabo los días 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de octubre en la Librería IVEC del Ágora de la Ciudad, en horario de 16:30 a 18:00 horas. El cupo es limitado.

Este curso gratuito presencial está dirigido a jóvenes y adultos (a cuáles son los elementos que definen al género literario fantástico, a través de las teorías de Tzvetan Todorov, Rosalba Campra y Daniel F. Ferreras; se busca además incentivar a los participantes a que realicen sus propios textos a partir de experiencias propias.

Será impartido por la directora de Cinética Revista Cultural, Diana Elisa Flores Garrido, licenciada en Letras Españolas por la Universidad Veracruzana (UV), quien además apoya en la coordinación de la Feria del Libro del IVEC. En el taller se abordarán textos de autores como Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant, Julio Cortázar, Juan Rulfo, Elena Garro, Amparo Dávila, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse al correo electrónico dianelijones09@gmail.com o al teléfono 8127369. Más información a www.ivec.gob.mx; Facebook Instituto Veracruzano de la Cultura; Twitter @IVECOficial e Instagram: ivec_oficial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: