Menu

Anuncia Sergio Guzmán paquete de Obras para la Díaz Ordaz en Agua Dulce.



 Agua Dulce, Ver. - En el marco de la entrega de apoyos por parte del programa Federal " La Escuela es Nuestra" a la Esc. Prim. Hermanos Serdán, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anunció que la colonia Díaz Ordaz, será incluida en el próximo paquete de obras 2020.

En presencia de padres de familia, docentes y alumnos, el munícipe mencionó que, en el próximo ciclo, está institución educativa y la colonia se verán beneficiadas con obras de su gobierno, “mi compromiso es trabajar por mi gente, por los marginados y necesitados, por aquellos que durante décadas han sido olvidados, es por ello que, en el próximo año la escuela Hermanos Serdán y la colonia Díaz Ordaz será incluida en nuestro paquete de obras” expresó.

Ante tales declaraciones y su férreo compromiso con la educación, el maestro en derecho, Sergio Guzmán Ricárdez, fue aplaudido con sinceridad y aprecio, cabe destacar, que es uno de los más queridos por la gente, por la manera sencilla y atenta de ser con sus ciudadanos, en ello radica que sea cariñosamente recibido a donde acude.

Asimismo, la Directora del plantel, Rosa María López Sierra, reconoció la labor que el gobierno municipal desarrolla a través del programa “Juntos Por La Educación”; agradeció al alcalde por el apoyo de uniformes, útiles escolares y zapatos recibidos en meses pasados “Nos damos cuenta que este es el primer gobierno que le está dando mucha importancia a la educación, eso se valora, muchas gracias señor alcalde” afirmó.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez; el delegado regional del programa federal, Edgar Julián Fonseca; la Coordinadora municipal, Josefina Córdova; la directora de la Esc. Prim. Hermanos Serdán, Rosa María López Sierra; así como el Comité de la sociedad de padres de familia de la institución, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: