Menu

Sería un fracaso para el gobierno de López Obrador, la remoción de Gelacio Montes Roa.


•Sería un fracaso del gobierno de López Obrador el cese de Gelacio Montes Roa, pues quedaría esta institución en manos de la misma mafia estudiantil y de los caprichos de quienes han corrompido esta casa de estudios.
*El Maestro Carlos Martínez Martínez en representación de la dirección general de los tecnológicos de México dio a conocer que esta pronto a resolverse el conflicto del tecnológico de Minatitlán y se reanudara el día de mañana la mesa de dialogo.

Minatitlán, Ver. Durante varias horas de este miércoles se llevó acabo la instalación de la mesa de dialogo con los alumnos y maestros, que por más de 28 días han mantenido el cierre del tecnológico de Minatitlán, así lo dio a conocer el maestro Carlos Martínez Martínez quien al término de este día, anuncio que será el día de mañana cuando se reanuden los trabajos de diálogos, con ambas partes para darle fin al conflicto que se ha generado en esta casa de estudios.
Son muchas las voces de padres de familias  y analistas que hacen ver, que si cesan a Gelacio Montes Roa, sería un fracaso del gobierno de López obrador ante el compromiso que hizo con la sociedad  de terminar con la corrupción, pues esta casa de estudio quedaría en manos de las misma mafia estudiantil y caprichos  de quienes han corrompido por muchos años esta institución.
La venta de plaza, la venta de entrada de recomendados donde la sociedad de alumnos cobra hasta 6 mil pesos por alumno, la venta de calificaciones y maestros aviadores que ya por varias administraciones han gozado de privilegios con total impunidad.
El tecnológico de Minatitlán por muchos años se ha convertido en motín político de líderes estudiantiles que se han pronunciado a favor del PRI y del PAN  de manera abierta, ¿podrán los funcionarios de la cuarta transformación arrodillarse ante los caprichos de unos cuantos que seguirán prostituyendo la institución?
¿Seguirán los alumnos esperando muchos años más para que haya un cambio verdadero?, o es este el momento para terminar con toda esta ola de corrupción que azota de manera descarada  esta casa de estudios, o el gobierno de la cuarta transformación les seguirá dando la protección para que sigan operando con toda la corrupción que les caracteriza.
Grande es el paquete se está echando a la bolsa el maestro Carlos Martínez Martínez quien vino en representación de la dirección general de los tecnológicos de México.
Hasta el momento no han dicho nada de cuáles son los temas que se llevaron a la mesa de dialogo solo oímos el chachalaqueo de un joven estudiante llamado Ulises Domínguez Yáñez que actúa bajo las consignas del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de Arturo Segovia Flores un maquiavélico sujeto que protege a corruptos y sinvergüenzas.
La sociedad y la opinión publica exige una respuesta a los actos señalados, ¿Si hay corrupción por los baños sucios?, ¿si hay corrupción por podar los jardines?, ¿Si hay corrupción en la reparación de los climas? y ¿si Gelacio montes roa está involucrado en actos de corrupción?, porque para la sociedad todas las demandas de la sociedad de alumnos panistas es una payasada, un ridículo vil que podría arrodillar a los funcionarios de la cuarta transformación.
Esperamos que se den a conocer los temas de la mesa de diálogo, esperamos que las partes involucradas, la dirección de los tecnológicos de México, la sociedad de alumnos del Tecnológico de Minatitlán no le vean la cara una vez más  a la sociedad ocultando el verdadero interés del conflicto que vive esta casa de estudios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: