Menu

Sube a 11 el número de muertos por accidente en autopista México-Pachuca

Al menos 11 muertos y más de 20 lesionados es el saldo que dejó un choque entre tres camiones del transporte público ocurrido esta noche en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con datos de varios medios de comunicación, el choque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la parada de transporte público El Gallito, en el municipio mexiquense referido.
En tanto, la Secretaría de Protección Civil de Ecatepec, en su cuenta de Twitter @PCB_Ecatepec refirió que al lugar acudió personal de Atención Prehospitalaria, Bomberos y Rescate Urbano para atender el incidente vial entre un autobús de pasajeros y otras unidades.
También en su cuenta de Twitter @Cruz RojaEM, la Cruz Roja del Estado de México reportó que el accidente ocurrió en el kilómetro 16 de dicha autopista, y que en apoyo “respondieron las Delegaciones de Cruz Roja Tecámac, Teotihuacán, Ecatepec y Lázaro Cárdenas con siete ambulancias, además de que fueron trasladados a distintos hospitales mexiquenses y capitalinos 11 lesionados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: