Menu

Este sábado, inicia en Las Vigas el festival “Capital de la Navidad”

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Este sábado inicia el festival “La Capital de la Navidad” en el municipio de Las Vigas, para lo cual la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) y el Ayuntamiento invitaron a las actividades que tendrán lugar en el campo de béisbol de esa cabecera.

A las 4:30 de la tarde, serán inauguradas las letras monumentales de Las Vigas de Ramírez en el parque 10 de Mayo; posteriormente, se llevará a cabo un desfile con la participación de instituciones educativas, para llegar a dicho espacio deportivo en el que habrá una pista de hielo.

Cabe recordar que la zona cuenta con lugares ecoturísticos y ranchos silvícolas donde se pueden cortar arbolitos navideños para esta temporada; además de que hay cabañas para el hospedaje de las familias.

Al señalar que están invitados comerciantes de la zona para dar a conocer sus productos, el presidente municipal, Alejandro Lino Cruz Romero, y la síndica María del Carmen Becerra Ramírez, destacaron que la pista de hielo es uno de los principales atractivos, además de la gastronomía regional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: