Menu

Hasta 50 años de cáŕcel a secuestradores del estado de México

Dos mujeres y dos hombres fueron sentenciados a 50 años de cárcel por el sucuestro de un joven de 21 años de edad en Coacalco, informó la Fiscalía General del Estado de México.
Fue un Juez de Cuautitlán quien determinó el castigo de 55 años de prisión para María Guadalupe Piña Legorreta, María de Lourdes Pérez Piña, Raúl Piña Legorreta y Salvador Fonseca Piña, de acuerdo con los elementos aportados por el Agente del Ministerio Público (AMP).
El representante judicial consideró suficientes las pruebas que el AMP de la Fiscalía Especializada de Secuestros, acreditó, así como los hechos que denotan la participación de los plagiarios en el secuestro del joven de 21 años en Coacalco.
El juez los encontró culpables, ya que según la relación de hechos, el joven de 21 años, fue privado de la libertad el 8 de febrero del 2018 cuando circulaba a bordo de su automóvil.
Según testimonios que constan en la carpeta de investigación y demás pistas, los Agentes de Investigación lograron la posible ubicación de la víctima, por ello fue implementado un operativo de rescate. En donde fue liberada y además detuvieron a las cuatro personas.
 

Compártelo:

Categorías relacionadas: