Menu

Otro incidente en Six Flags

Crisis de nervios y terror dejó una falla en el juego mecánico llamado Super Man, en Six Flags, tras quedar atorado en lo alto.

Decenas de personas quedaron atrapadas en el juego por lo que empleados intentaron subir a la estructura para repararlo, la tarde de este domingo.

 Trascendió que los servicios de emergencia se trasladaban a un centro de diversiones en el sur de la ciudad, luego del reporte de personas de que un juego había fallado y había personas atrapadas.

El hecho también fue reportado en redes sociales con imágenes del juego mecánico Super Man con gente atrapada en lo alto, pese a que los empleados del parque de diversiones impedían a los testigos que tomaran fotografías con sus teléfonos celulares.

A uno de los testigos le despojaron de su teléfono celular y le indicaron que se lo entregarían en administración, hasta el momento se desconoce si borraron las imágenes que captó.
Los empleados del parque buscaban impedir que se difundiera el hecho por lo que montaron una valla humana para impedir que más personas se aceraran.



Compártelo:

Categorías relacionadas: