Menu

Privan de la libertad a cuatro maestros de Mariano Escobedo


Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a cuatro profesores entre ellos; tres mujeres y un hombre de un telebachillerato, cuando circulaban entre las localidades de Magueyes y Loma Grande perteneciente al municipio de Maltrata y Mariano Escobedo respectivamente.
Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ha confirmado la privación de la libertad de los docentes, quienes responden a los nombres de; Arturo David Rivera Ramírez, Dorian Iris Ramírez Valdez, Roció de Jesús Antonio y Angélica de la Cruz Vidal, mismos que fueron privados de su libertad alrededor de las 08:00 horas ya que no llegaron a dar clases al plantel educativo.
Se conoce que los catedráticos fueron interceptadas y privados de su libertad cuando viajaban a bordo de un automóvil particular Volkswagen tipo Jetta de color rojo, justo cuando se dirigían este lunes a su centro de trabajo.
En la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, límites con el Estado de Puebla, se ha desplegado un intenso operativo de búsqueda y localización de los docentes, pero desafortunadamente hasta el momento no han logrado ubicarlos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: