Menu

Atentan contra periodista rociando ácido en su carroce


Coatzacoalcos, Ver. De manera cobarde y en un claro atentado contra la libertad de expresión, es el que sufrió el periodista Rafael León Segovia, esta madrugada de miércoles.
Y es que sujetos desconocidos, rociaron un ácido que dañó la carrocería de la unidad, misma que emplea como medio de transporte, para realizar la labor que ha desempeñado a lo largo de los años.
Fue durante la cobertura de una noticia ocurrida cerca de la colonia López Mateos, cuando los hampones que viajaban en motocicleta, se le emparejan a la unidad Kia Soul color roja, para rociarle el ácido desconocido que transportaban en una botella, rociándolo a las puertas y a la tapa del motor, luego de perpetrar su ilícito, huyen a rumbo desconocido.
Fue esta mañana, que el periodista con larga trayectoria, amaneció con la amarga noticia, y de forma afortunadamente, un vecino que cuenta con una cámara de videovigilancia, facilitó el material audiovisual, donde hoy se les puede conocer a estos rufianes.
León Segovia, quien es corresponsal de los portales Vive Coatza y Noticias con Lafita León, emprenderá una denuncia penal, en contra de quien o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía veracruzana, y ante la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), para el debido esclarecimiento del crimen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: