Menu

Chivas cierra pretemporada invicto y se dice listo para Clausura 2020

La escuadra de Chivas de Guadalajara cerró con pleno de victorias su pretemporada tras vencer 2-0 a Necaxa y de este modo se reportó lista para afrontar de buena forma el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
En un partido en que los técnicos Luis Fernando Tena (Chivas) y Alfonso Sosa (Necaxa) aprovecharon para mover diversas piezas, los tapatíos se hicieron del triunfo con un golazo de Eduardo "Chofis" López al minuto 17 y otro más de Jesús Angulo, al 90+1.
Con excepción del lesionado José Madueña, el resto de los flamantes refuerzos del Guadalajara vio acción, aunque sólo José Juan Macías fue titular y los demás ingresaron para el segundo lapso.
Partido especial para Cristian Calderón, Alexis Peña y el propio Angulo quienes jugaron contra Rayos, su exequipo con el que apenas habían disputado las semifinales del Apertura 2019.
El atacante Uriel Antuna tuvo sus primeros minutos con el Rebaño Sagrado, debido a que en los cotejos pasados no podía ver acción al tener contrato vigente con Los Angeles Galaxy.

Compártelo:

Categorías relacionadas: