Menu

Emiten alerta de seguridad en Nuevo Laredo

Ante los enfrentamientos entre autoridades mexicanas y presuntos miembros un grupo delictivo registrados este miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el consulado de Estados Unidos en dicha ciudad emitió una alerta de seguridad.
La representación estadounidense recomendó al personal del gobierno estadounidense que “busque refugio seguro” y estar atento a los medios locales para conocer las actualizaciones de la situación de riesgo en la zona.
Reportes locales dieron cuenta que este miércoles civiles armados atacaron a elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, lo que ocasionó un par de enfrentamientos que dejaron hasta el momento cuatro muertos.
“El Consulado ha recibido informes de múltiples tiroteos en toda la ciudad de Nuevo Laredo. Se aconseja al personal del gobierno de EE. UU. Que se refugie en el lugar. Acciones a tomar: Busque refugio seguro. Notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad. Supervise los medios locales para obtener actualizaciones” escribió el consulado en su cuenta de Twitter.

Compártelo:

Categorías relacionadas: