Menu

Ajustan últimos detalles para Etapa Estatal de Voleibol de Playa.

Coatzacoalcos, Ver., Este fin de semana, los días 22 y 23 de febrero, Coatzacoalcos albergará la Etapa Estatal de Voleibol de Playa, como parte de los juegos que lleva a cabo la Comisión Nacional del Deporte; por ello, el Gobierno Municipal ajusta los últimos detalles, para que los encuentros se efectúen sin contratiempos.
En el área donde se ubicarán las canchas, que será entre Av. Independencia y Melchor Ocampo frente al Hotel Terraza del Sol, empleados de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento. Estas labores fueron supervisadas por autoridades municipales, encabezadas el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales.
Además, para garantizar la organización del evento, se desarrolló una junta de logística en la que acudió personal de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Naval, Dirección de Comercio, Ornatos, Tránsito del Estado y Departamento Médico de la DIMUDE. Se trataron diversos temas, como servicios médicos, fluidez vehicular, asistencia para los deportistas y seguridad, entre otros.
De esta manera, el Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a presenciar partidos de voleibol de gran nivel y por supuesto, apoyar a los representativos de esta ciudad, que estarán buscando avanzar dentro de los juegos CONADE 2020.

Compártelo:

Categorías relacionadas: