Menu

En Jáltipan la Armada de México confiscar droga, armamento, cargadores y cartuchos.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer, Personal Naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, aseguró presunta droga y armamento.
Esta acción se llevó a cabo al atender una denuncia ciudadana en la cual refería que una persona se encontraba privada de su libertad en domicilio ubicado en la Col. Rafael Murillo de la localidad de Jaltipan, Ver., por lo que se efectuaron recorridos de persuasión y disuasión del delito con personal del Noveno Batallón de Infantería de Marina en coordinación con personal de la Policía Naval, al arribar al lugar, dos personas que se encontraban en el domicilio huyeron sin poder darles alcance, procediendo el personal naval a inspeccionar el lugar, localizando diversas cantidades de dosis de presunta droga con las características similares a las drogas conocidas como cocaína, piedra, cristal y marihuana, así como un arma corta, cargadores, cartuchos y diversos chips de teléfono.
Por lo anterior, el personal naval procedió al aseguramiento de la presunta droga y los efectos para su puesta a disposición ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: