Menu

En marzo inicia trámite de Precartilla del SMN en Moloacán



-La recepción de documentos será de 09:00 a 15:00 horas en las oficinas del palacio municipal

Moloacán, Ver a 27 de febrero de 2020. A partir del lunes 02 de marzo, dará inicio el trámite para la Precartilla del Servicio Militar (SMN) de la clase 2002 y remisos, como parte del cumplimiento a lo que establece la Constitución Política de México.

La encargada del área de Reclutamiento municipal, Karina Cortés Rodríguez dijo que se estarán atendiendo a los jóvenes en las oficinas del palacio en cabecera municipal en un horario de 09:00 a 15:00 horas y dio a conocer los requisitos para realizar la solicitud.

“Deben presentar original y copia de acta de nacimiento, copia del certificado de estudios terminado, CURP actualizada, comprobante de domicilio reciente, copia de la credencial del INE y cuatro fotografías en blanco y negro, estas deben ser en papel mate, sin retoques, fondo blanco, sin barba ni patillas, bigote, tocado, lentes, pearcing o cualquier tipo de colguijes", expresó.

Finalmente exhortó a los jóvenes a darle importancia a este documento que es indispensable para cualquier tipo de trámites.

Compártelo:

Categorías relacionadas: