Menu

En Moloacán Instalan comité de apoyo al censo poblacional 2020

Moloacán, Ver a 20 de febrero de 2020. Con el fin de respaldar las actividades que efectúa el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el municipio de Moloacán, se instaló el "Comité de Apoyo Para el Censo de Población y Vivienda 2020".
El Comité quedó integrado por funcionarios púbicos; presidenta, licenciada Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, Secretario Técnico, licenciada Elba Martínez Domínguez quien es jefa de zona, Secretario de Actas, Doctor Andrés Alor Hernández y vocales de las diversas áreas como salud, protección civil, comunicación social, entre otras.
La presidenta municipal, tomó protesta a los integrantes, quienes de manera continua sesionarán para conocer avances y facilitar el trabajo del levantamiento de información.
“Es parte de la participación ciudadana contribuir con los entrevistadores que pasarán casa por casa, nosotros como gobierno municipal también brindaremos las facilidades al INEGI para que el trabajo se lleve a cabo de la mejor manera” dijo.
Durante la toma de protesta se impartió una plática para identificar a los entrevistadores los cuales deben portar gafete con holograma y folio así como el uniforme que los identifique.
El Censo de Población y vivienda 2020 se realizará del 02 al 27 de marzo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: