Menu

Festival Mundial de Cine de Veracruz estará en Oro Negro


Nanchital, Ver. _Para la quinta edición del Festival de Cine Oro Negro, que se realizará del 28 al 31 de Mayo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, se contará con programación de una muestra del certamen hermano, Festival Mundial de Cine de Veracruz, dirigido por el realizador Fabrizio Prada.
Los directores de ambos festivales acordaron trabajar en conjunto para promover el séptimo arte en el Estado de Veracruz, a través del intercambio de programación y otras actividades, por lo que para la quinta edición de Oro Negro, se presentarán cortometrajes del Festival Mundial de Cine de Veracruz y los ganadores 2020 de Oro Negro, tendrán pase directo al concurso de cortometrajes el Festival Mundial de Cine de Veracruz a celebrarse en la segunda mitad del año en el Puerto de Veracruz.
“Como Festival siempre hemos creído y fomentado las alianzas con otros proyectos, siendo mejor aún cuando lo hacemos con los paisanos, por ello es importante esta colaboración entre ambos festivales” comentó Johnny Olán Ochoa, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: